.

.

.

.

.

.

 

 

Sobre nosotros

Hotel Sol de Piura

Fundado en el año 2011, el hotel “Sol de Piura” fue concebido con la idea de ser el mejor hotel funcional de Piura, ofreciendo servicios al viajero de negocios, pues tiene una privilegiada ubicación en el centro comercial y financiero de la ciudad: a una cuadra de la Plaza de Armas.
Sin embargo, al ser una ciudad tan atractiva para el turismo, nuestro hotel también brinda servicio al turista de ocio, ofreciendo adicionalmente información turística relevante para ellos, con la calidez que nos caracteriza. Es importante recalcar que la Casa Museo de Miguel Grau está ubicada a media cuadra de nuestro hotel.
Cuenta con 22 habitaciones equipadas con aire acondicionado, wifi gratuito, y demás servicios imprescindibles para el viajero de negocios o turismo, una infraestructura moderna y colaboradores calificados que harán de su estancia, la mejor

Piura, ciudad del eterno calor

Piura cuenta con grandes recursos naturles y turísticos entre los que resaltan sus pueblos con plazas, puentes y malecones, así como sus desiertos, puertos y playas. También cuenta con grandes obras culturales, lugares históricos e importantes restos arqueológicos.

© 2016 All Rights Reserved